Suscríbase a nuestro Canal de noticias para estar informado: Canal RSS

Nosotros

ASESORÍA GAFIC SLP

La gestoría ofrece los servicios de soporte Open ERP, asesoramiento mercantil, fiscal, contable, laboral, de auditoría contable y de agencia de seguros, teniendo un amplio abanico de servicios tanto por la empresa como para particulares. La asesoría dispone de colaboraciones externas de abogados, ingenieros, informáticos y otras empresas del sector, necesarias e imprescindibles para el tratamiento de todas las áreas que afectan en el mundo empresarial. Para llevar a cabo estos servicios, disponemos de apoyo técnico, formativo e informático que nos permite realizar los servicios contratados con la eficacia y celeridad requerida en todo momento.

Más de 25 Años de experiencia

Durante más de 25 años se ha ido consolidando y ampliando en sus servicios. Estableciendo colaboraciones con otros despachos profesionales de diferentes materias, del área metropolitana de Barcelona.

Profesionalidad & Transparencia

El conjunto de servicios que ofrecemos generan un asesoramiento integral a la empresa de absoluta transparencia y profesionalidad, garantizando una gestión eficaz a nuestros clientes.

Soluciones Integrales

Formada por un equipo de profesionales, titulados y colegiados ofrece, eficacia y rentabilidad con sistemas centralizados como una sola entidad. Servicios a través de las nuevas tecnologías de comunicación, como el Area de Cliente en su sitio web.

POSIBLEMENTE SU SOLUCIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS

GAFIC le ofrece lo que necesita y estaba buscando en asesoramiento global de su empresa. Con nuestro asesoramiento podrá centralizar todos sus servicios tributarios, contables, laborales, mercantiles, seguros y de OpenERP para obtener una total tranquilidad y garantía en su negocio.

También le ayudaremos a mejorar e innovar en los procedimientos, proyectos, estrategias y organización de su compañía, con el objetivo de optimizar e incrementar la rentabilidad y eficacia de su negocio.

Podemos compartir con usted nuestra amplia experiencia en el ámbito de la asesoría integral de empresas y la constante innovación de nuestro despacho profesional para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, para así obtener los resultados deseados por los directivos de su empresa.

Sea inteligente...

Pocas empresas del sector pueden ofrecer un abanico de servicios tan extenso y versátil.
Conjuntar los servicios requeridos para un funcionamiento correcto en cualquier negocio a mayor o menor escala, a día de hoy, suele llevar a la diversificación de contratas o subcontratas con varias empresas de servicios diferentes.

La propuesta de Gafic SLP "Todo En Uno", junto al excelente proyecto de puesta a punto con Soporte OpenERP, le aporta y brinda una ocasión sin igual para gestionarlos, y aunque la última decisión siempre será la suya, en esta ocasión sea inteligente y elija GAFIC SLP.

CONFIANZA en SOPORTE OPEN ERP :

Forme parte del grupo empresarial que confía en Gafic SLP y Soporte Open ERP, ellos ya decidieron. En la actualidad disponen de recursos y gestiones de gran calidad con resultados mas que satisfactorios. Empresas con comercios online de un alto nivel significativo en cada uno de sus sectores. Sea Gafic y adminístrese con Soporte Open ERP

Gestión TIC internet
Oportunidad de negocio a4toner
Productos de belleza y peluquería Brasileños
Video Consolas e Informática